Publicidad:
La Coctelera

sisoguichi

18 Junio 2013

El acto de escribir

Las palabras tienen la naturaleza del agua: rodean las rocas, se adaptan al lecho del río, a veces se transforman en un lago hasta que la depresión se llena y pueden así proseguir su camino.
Porque la palabra, cuando ha sido escrita con sentimiento y alma, no olvida que su destino es el océano de un texto y que más tarde o más temprano llegará hasta él.

Todo el mundo tiene una buena historia que contar, y forma parte de la naturaleza humana el compartir un poco de la experiencia personal con los demás.

A medida que la pluma va trazando palabras en el papel, tus angustias desaparecen y tus alegrías permanecen. Hace falta tener valentía para mirar en lo profundo de uno mismo y traer lo que se ha visto hasta el mundo exterior, y hay que tener aún más valentía para asumir que, un día, lo que escribiste podrá (y deberá) ser leído por alguien.

Escribir es un acto de valentía. Pero merece la pena arriesgar.

Paulo Coelho.

servido por Victor Hugo 2 comentarios compártelo

2 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Teresa Santomil

Teresa Santomil dijo

Estoy completamente de acuerdo... siempre pense que escribir es como un deporte de riesgo, por eso la valentia no solo es necesaria, es imprecindible..

Saludos desde España

18 Junio 2013 | 06:46 PM

Ingrid  Zetterberg de E

Ingrid Zetterberg de E dijo

!Que bello y reflexivo escrito has compartido! Gracias, esto de veras nos da animos para seguir escribiendo. Te invito a mis dos blogs: Por Los bosques del silencio.... Y Sendero de inspiracion..... Un cordial saludo. Ingrid Zetterberg

31 Julio 2013 | 02:28 AM

Escribe tu comentario


Sobre mí

Avatar de Victor Hugo

sisoguichi

chihuahua, México
ver perfil »
contacto »

Buscar

suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?

Crea tu blog gratis en La Coctelera